VELA ELITE
  • VELA ELITE

VELA ELITE

3,50 €
Impuestos excluidos



La bombilla vintage led E14 4W,  reemplaza a las bombillas tradicionales sin ningún tipo de instalación.


Apariencia estética de una tradicional bombilla incandescente con las ventajas del led. Su instalación es muy simple, únicamente se debe desenroscar la bombilla tradicional ,y enroscar la nueva bombilla Led.

Cantidad
En Stock

  Pago Facil y 100% seguros

Aceptamos pagos a través de Paypal y transferencia bancaria.

  Política de envío

Recibirá su pedido entre 24 y 48 horas después de abonarlo.

La bombilla LED E14 de 4W. Reemplaza a las bombillas tradicionales ahorrando hasta un 90% de energía. Cuidada estética, compatible 100%y de fácil instalación.

La instalación de esta bombilla es realmente sencilla, basta con retirar la vieja bombilla y colocar la nueva bombilla LED. Debido a su tamaño, potencia y mínimo consumo es ideal para iluminar interiores, como hogares y locales. Su vida útil es de 5.000 horas.

No emite rayos infrarrojos ni rayos UVA, no contiene mercurio y tiene una emisión mínima de calor. No colocar cerca de fuentes de calor. No es resistente al agua.

Debido a la longitud de sus filamentos, este tipo de bombilla tiene limitada vida útil y alta fragilidad, una pequeña subida de tensión puede  romper la bombilla. La garantía de esta bombilla es de tan sólo un mes desde la adquisición. 

VELA ELITE
297 Artículos

Notificarme cuando esté disponible

Ficha técnica

Medidas
32 * 112 mm
Ángulo
360º
Casquillo
E14 (FINO)
Voltaje
220 V
Consumo (Vatios)
4 W
Regulable
NO REGULABLE
Color
CÁLIDO 2700
Equivalencia
40 W
Vida útil
30000 h
Tiempo arranque
Luz inmediata