Información

Los más vendidos

TUBOS LED

Los tubos led están indicados para todo tipo de lugares que necesitan una alta iluminación con un ahorro energético del 90%. Sustituye a antiguos tubos fluorescentes y ofrecen muchas mejores prestaciones.

TUBOS LED Hay 10 productos.

Subcategorías

  • TUBOS LED 60 cm

    Los tubos de led de 60cm  Tienen un encendido instantáneo y con una emisión de luz limpia no  produce los típicos parpadeos de los fluorescentes tradicionales. Genera un ahorro del 90% respecto a los tubos fluorescentes ya que no utiliza reactancia.

  • TUBOS LED 120 cm

    Los tubos de led de 120cm  Tienen un encendido instantáneo y con una emisión de luz limpia no  produce los típicos parpadeos de los fluorescentes tradicionales. Genera un ahorro del 90% respecto a los tubos fluorescentes ya que no utiliza reactancia.

  • TUBOS LED 150 cm

    Los tubos de led de 150cm  Tienen un encendido instantáneo y con una emisión de luz limpia no  produce los típicos parpadeos de los fluorescentes tradicionales. Genera un ahorro del 90% respecto a los tubos fluorescentes ya que no utiliza reactancia.

  • LINESTRAS

    Las linestras led ofrece un ahorro energético de hasta el 90% respecto a las tradicionales linestras. Ideal para iluminación de vitrinas,espejos,etc. Tienen una vida útil de 30.000h, disponible en color neutro.

  • SOFITOS

    Los sofitos led sustituyen a las lámparas incandescentes de hasta 42W de potencia.Supone un ahorro en el consumo de hasta un 90%. Tiene una vida útil hasta 30.000h

Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10