Información

Los más vendidos

BOMBILLAS LED

Con nuestras nuestras bombillas led podrás conseguir un ahorro energético de  hasta un 90% con respecto a las bombillas convencionales, no emiten radiación y generan poco calor. Son resistentes a golpes y vibraciones, tienen una vida útil de hasta 30000h

BOMBILLAS LED Hay 59 productos.

Subcategorías

  • DICROICA LED OJO DE BUEY

    Las bombillas led dicroicas, ofrecen una luz intensa, con una gran vida útil y un bajo consumo. Para cualquier tipo de ambiente donde necesiten una gran fuente de luz continua. Son resistentes a golpes y vibraciones, no emiten radiacion y generan poco calor.

  • BOMBILLA ESFERICA LED

    Nuestras bombillas esféricas proporcionan un efecto de luz muy atractivo y luminoso, ofreciendo una duración aproximada de hasta 30000 horas de vida útil y un ahorro energético de hasta el 90% respecto a las bombillas convencionales.

  • BOMBILLA ESTANDAR LED


    Las bombillas estándar se usan para interiores y exteriores, proporcionan un efecto de luz muy atractivo y luminoso, ofreciendo una duración de hasta 30000 horas de vida útil y un ahorro energético de hasta el 90% respecto a las bombillas convencionales.

  • BOMBILLA CORN LED

    Las bombillas tipo Corn por su diseño, excelente rendimiento y fiabilidad están especialmente indicadas para comunidades de vecinos y escaleras. Del mismo modo son una solución muy apropiada en el ámbito doméstico y profesional. Su alto rendimiento les proporciona un ahorro energético de hasta el 90% respecto a las bombillas tradicionales.

  • BOMBILLA VELA LED / E14

    Las bombillas led de vela son la mejor solución por consumo y rendimiento para sustituir las tradicionales bombillas de vela. Disponibles en color  cálido y blanco. Ofrecen una duración de hasta 30000 horas de vida útil y un ahorro energético de hasta el 90% respecto a las bombillas convencionales.

  • BOMBILLA REFLECTORA LED

    Las bombillas reflectoras led sustituyen a las bombillas tradicionales de hasta 100w. Con un excelente rendimiento que nos proporciona un ahorro de hasta un 90% respecto a las bombillas incandescentes y una duración de hasta 30000 horas de vida útil.

  • BOMBILLA LINEAL LED / R7s

    Las bombillas lineales se usan para interiores engloba todas aquellas bombillas que usan casquillos MR16 o GU5.3 ideales para sustituir los halógenos antiguos con conexión directa a 12V, menos emisión de calor y consumo, mayor ahorro y rendimiento.

  • BOMBILLAS LED G4 y G9

    Las bombillas G4 y G9 por su diseño y reducido tamaño este tipo de bombilla led está indicada para lamparas multi brazo, Con una vida estimada de 30000 horas y un ahorro energético de hasta el 90% respecto a las bombillas comvencionales. Su garantía es de dos años.

  • BOMBILLA PL LED G24 2G11

    Bombilla led tipo PL para sustituir las tradicionales lámparas de los downlight. Con casquillo orientable. Con una duración estimada de 30000 horas y un ahorro energético de hasta el 90% respecto a las bombillas convencionales. Su garantía es de  dos años.

  • BOMBILLA VINTAGE LED

    La bombilla vintage led proporciona el punto intermedio entre un consumo mínimo y una estética cuidada, ideal para todo tipo de comercios, como restaurantes. Tienen un ahorro energético hasta el 90% respecto a las bombillas convencionales.

  • BOMBILLA GLOBO LED

    La bombilla globo led proporciona un efecto de luz suave y difusa, y ofrece una duración excepcionalmente prolongada. Con un diseño puro y elegante, esta bombilla es perfecta para dispositivos abiertos con casquillos grandes (E27). Tienen un ahorro energético hasta el 90% respecto a las bombillas convencionales.

  • BOMBILLA LED PAR38

    Las bombillas par38 led sustituyen a las bombillas tradicionales de hasta 100w. Con un excelente rendimiento que nos proporciona un ahorro de hasta un 90% respecto a las bombillas incandescentes y una duración de hasta 30000 horas de vida útil.

por página
Mostrando 1 - 12 de 59
Mostrando 1 - 12 de 59